¿Cómo saber cuál es el tipo de anuncio en Facebook ideal para tu campaña?

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Seguramente ya estarás enterado que, en Facebook, es posible publicar una gran cantidad de formatos y tipos de contenidos, que pueden ser desde un simple texto, hasta los famosos videos en 360°. En Plugers marketing queremos ayudarte para que puedas conocer todos los anuncios en redes sociales y así poder seleccionar el mejor para tu campaña.

El beneficio de que conozcas esta información es para poder determinar el contenido, planear el estilo, la medida y el formato que se adecue perfectamente a tu estrategia, para cumplir los objetivos que se plantearon en un principio.

¿Cuáles son los tipos de contenido que existen?

Anuncios de imagen en Facebook.

El primero claramente es la foto, este tipo de anuncio quizá es el más usado y fácil de hacer, debido a la simpleza de su elaboración y la facilidad que existe para subirlo a dicha red. Estos post suelen ser muy simples, pero en ocasiones pueden ser realmente creativos.

Nuestra agencia está especializada en realización de contenidos en redes sociales para el estado de Querétaro. Pero si tú estás empezando o quieres realizarlo tu mismo podemos recomendarte la página CANVA, la cual es muy útil para hacer diseños de manera muy intuitiva, y lo mejor de todo, esta es una página para diseñar gratis.

Otra página que te puede ayudar mucho a quitar el fondo de tus imágenes es remove.bg. Esta página es sumamente fácil de utilizar y te sacará de muchos apuros.

Anuncios de video en Facebook.

Según algunos informes, arrojan que el tráfico del Internet estará dedicado en un 80% exclusivamente para el video. Lo que convierte a este formato en el top del contenido en línea.

Los anuncios con videos son extremadamente versátiles, pudiendo estar en el feed de inicio, en las Historias o in-stream que son anuncios o imágenes breves que se reproducen antes, durante o al final del video.

Es un tipo de publicación que puede mostrar la información de un producto, servicio o marca, explicándole a la audiencia cómo funciona, sus características; claro que los temas que se abarquen dependen de la duración que quieres que tenga tu video.
Recuerda que entre más corto, concreto y original sea tu video, es mucho mejor para captar la atención de la audiencia.

Anuncios de Facebook watch.

Con la popularización de la sección Facebook Watch, en donde se puede ver, compartir, comentar y reaccionar a los videos subidos. Los anuncios en video han adquirido otro nivel de importancia, capaces de posicionarlo durante contenidos de larga duración y ejecutar acciones de branding exitosas.

Anuncios de secuencia en Facebook.

Conocido como carrusel o secuencia es un tipo de anuncio que permite subir hasta 10 imágenes o videos para mostrar una promoción completa.

Aquí es útil aprovechar la flexibilidad para hablar más sobre los beneficios, usos o para explicar de forma entera cada parte del producto o servicio.

De la misma manera, existen anuncios únicamente para este tipo de formato de pantalla que permite captar clientes potenciales o también conocidos como leads, cuyo objetivo es llevar al usuario a una landing donde se obtienen sus datos de contacto.

Anuncios de dinámicos en Facebook.

Están especialmente diseñados para clientes potenciales que están muy cerca de convertirse en consumidores. Permitiéndole a las marcas identificar usuarios con mucho interés sobre sus productos para posicionar ads en su página de inicio y motivar su decisión de compra.

Si sigues teniendo dudas sobre qué tipo de anuncio utilizar, tamaños, presupuestos, no te preocupes, para Plugers será un gusto ayudarte a hacer crecer y posicionar en redes sociales de tu negocio y conseguir los resultados que buscas.

Ya sea en imagen o con video, contamos con distintos paquetes que ayudarán a que des ese paso en el mundo del marketing.

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