GOOGLE ADS, ¿VALE LA PENA INVERTIR EN UNA CAMPAÑA?
Sin duda el elegir las herramientas de marketing adecuadas para hacer campañas de publicidad de tus productos y servicios nunca es tan fácil como lo creemos, especialmente en el mundo digital que nos queda claro que se encuentra en constante cambio. Google Ads ha sido un pilar del marketing durante muchos años, pero ¿sigue siendo efectivo?
A medida que avanzamos, es natural que te preguntes si un servicio de campañas de publicidad que ha existido durante más de 20 años todavía vale la pena, independientemente de cuán amplio pueda ser su uso en este momento.
Por eso en este artículo Plugers marketing te cuenta todo lo que necesitas saber.

¿CÓMO FUNCIONA?
Google Ads sigue siendo una de las opciones de publicidad pago por clic más populares y ampliamente utilizadas en todo el mundo.
Los usuarios de Google Ads seleccionan palabras clave o frases clave que sirven para posicionarse en las búsquedas relevantes de Google. Luego disputan por ellas realizando ofertas de cuánto están dispuestos a pagar cada vez que uno de sus anuncios asociados reciba un clic.
Una vez que un anuncio de Google está activo, apareces en la parte superior de las búsquedas importantes en el banco de anuncios de Google.
El banco de anuncios siempre se muestra encima de la lista de resultados de búsqueda orgánicos de Google, lo que le brinda a los enlaces incluidos una excelente oportunidad de generar tráfico web y convertirlo en ventas.
Los anuncios también pueden aparecer en muchas otras funciones y aplicaciones de Google. Estos incluyen:
Google Maps
Google Play.
Google Imágenes.
Google Shopping.
Incluso es posible ampliar el alcance potencial de tus anuncios para que aparezcan cuando tu público objetivo ve videos en YouTube, revisa su Gmail o pasa tiempo en muchos de sus sitios web favoritos.

¿VALE LA PENA INVERTIR EN CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS?
Con más de 300 millones de usuarios diarios y más de 1,2 billones de consultas al año, Google es, por lejos, la red de búsqueda más popular y utilizada del mundo.
A cada segundo son realizadas 40,000 búsquedas en Google, cada una vinculada a una persona que bien podría estar buscando precisamente los productos o servicios que tú vendes.
Entonces, ¿Google Ads vale la pena? ¡Sí, vale totalmente la pena! Y eso no cambiará muy pronto. Por lo tanto, es una buena idea incluir anuncios pagos en tu campaña de marketing.
A continuación te contaremos algunos beneficios que ofrece Google Ads.
El potencial es ilimitado
Los resultados son rápidos
Te conectas con los consumidores en el mejor momento posible
Puedes acceder a mercados muy específicos
Hay mucha variedad para elegir
Es fácil hacer un seguimiento de tu campaña
Puedes volver a conectarte sin problemas con los visitantes anteriores del sitio web
Cuando un usuario hace clic en uno de tus anuncios, independientemente de dónde se haya mostrado en la red de Google, se te cobra la cantidad que ofreciste por la palabra clave o frase clave asociada.
Si quieres conocer más tienes dos opciones, la primera es agendar una consultoría que normalmente tiene costo, pero que por esta ocasión estaremos dándote totalmente gratis.
